Juegos de Kick Buttowski - La Carrera del Siglo

 

 

Publicidad

 

 

 

 

  Pagina nueva 1

KICK BUTTOWSKI - LA CARRERA DEL SIGLO

 

Kick Buttowski ha sido retado por Reynaldo a una alocada carrera que consiste en completar 3 pistas en su auto modificado, el ganador alcanzará un increíble premio Mucha suerte y acelera a fondo!!.

 

KICK BUTTOWSKI - MEGA CARRERA DE MELLOWBROOK

 

En este juego, Kick buttowski deberá competir en mellowbrook contra distintos personajes, recolectando objetos para llegar en primer lugar. Dispara el cañon con la barra espaciadora, dispara los inventos con la tecla shift y muévete con las flechas en cuatro pistas diferentes y tres vueltas en cada una.

 

Publicidad

KICK BUTTOWSKI - BOOT CAMP

 

Kick buttowski esta ahora en el ejercito. Debe seguir las intrucciones que le da el sargento y, con su moto militar, deberá completar los diferentes circuitos si accidentarse, para demostrar que está preparado para realizar cualquier tipo de misión.

 

KICK BUTTOWSKI - LOCO LAUNCHO EXTREME

 

Pulsando repetidamente la barra espaciadora, consigue la máxima velocidad de salida y aprovechando los tramos intermedios y los depósitos de combustible, consigue que Kick Buttowski alcance la máxima distancia de salto.

 

KICK BUTTOWSKI - MOTO RUSH

 

Selecciona tu vehículo: un carro 4x4, una bicicleta, una tabla de surf o una patineta. Escoje, después, tu pista de carreras, recordando que se irán desbloqueando a medida que superes los niveles. Iniciada la carrera, deberás atravesar la pista realizando varias piruetas para conseguir puntos. Aprovecha las bebidas energéticas para incrementar tu velocidad.

 

KICK BUTTOWSKI - CHOQUES ACROBATICOS

 

Ponte a los mandos del auto de Kick Buttowski; toma carrerilla, acelera todo lo que puedas y salta por lo aires realizando las mejores piruetas hasta chocar con el otro participante de los juegos de kick buttowski choques acrobaticos.

 

KICK BUTTOWSKI - STUNTASTIC

En esta nueva aventura, Kick Buttowski debera correr a toda velocidad por una colina empinada y realizar las pruebas aéreas más difícil que solo el es capas de realizar. Ayúdale a correr, toma velocidad y aprieta las teclas X y C en el aire para realizar las más sorprendente piruetas, o también las teclas del cursor que te pidan.

 

KICK BUTTOWSKI - PISTA DE VELOCIDAD

 

En este juego debemos ayudar a Kick Buttowski a alcanzar la plataforma final. Para ello dispondremos de una serie de herramientas para trazar el circuito. A medida que completemos cada nivel, la dificultad aumentará.

 

KICK BUTTOWSKI - GOLPE KICK

 

Consigue el máximo numero de puntos golpeando a Kick Buttowski y amplia el tiempo inicial recogiendo los relojes que irán apareciendo. Procura no equivocarte, golpeando a otras criaturas, para no restar puntos.

 

Copyright © www.juegosdekickbuttowski.net